lunes, 16 de mayo de 2016

Expo TNT

Si tú eres fanático de todo lo relacionado al mundo del anime y manga japonés, entonces no dejes de visitar la próxima edición de la TNT Expo Manga que se realizara los días 27, 28 y 29 de mayo en el centro de convenciones Tlatelolco.

En esta convención es una de las más grandes e importantes de México, dedica al anime y manga, aquí también encontraras; comida, figuras de colección,  J-Pop, K-Pop, Idols, Invitados Nacionales e Internacionales concursos de cosplay, además se contara con la participación de actores de doblaje.

Los boletos ya están en pre-venta, estos los puedes adquirir en Plaza Pikashop que está ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas en el local Súper Manga y Cómics del Centro. Los precios de los boletos estan así;

Individual de pre-venta. $80 pesos. Un boleto para una persona. Ingreso por un día. Disponible en línea. Al 2×1 $130 pesos un boleto para dos personas, ingreso por un día y el Individual de pre-venta. $110 pesos, boleto para una persona más una playera del evento de regalo, ingreso por un día. Estos están disponibles en Plaza Pikashop.


Esta convención tiene una ambiente muy familiar, así que ve con tu familia o amigos, eso sí, al ser un lugar cerrado el calor no se hace esperar, por eso lleva ropa ligera y tenis cómodos para que puedas recorrer todo el lugar. Sólo nos queda decirte ¡Que te diviertas!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario