lunes, 16 de mayo de 2016

CDMX en pelotas




Escrito por. Gerardo Antonio

La ciudad de México se vuelve a poner chula en paseo de la reforma y es que con el motivo de que se celebró el Congreso de la FIFA, en el Centro Banamex y que tuvo su inauguración un día antes en el Auditorio Nacional en donde se recibieron alrededor de 1200 dirigentes del ámbito futbolístico.
      Es por ello que se estrenó la exposición Balón CDMX, así 64 esféricos están colocados desde el Museo Rufino Tamayo hasta la Torre Mayor, cada uno fue realizado o intervenido de manera artística con alusión a los clubes mexicanos.
       Anteriormente cada uno de los balones había sido presentado en el Museo Memoria y Tolerancia fue hasta el domingo pasado que fueron colocados en su actual sitio, la muestra termina justamente casi donde se hospedaron los directivos invitados al congreso.
    Varios jugadores y personajes del futbol no perdieron oportunidad por tomarse una foto con estos balones artísticos. Tú tampoco dejes pasar esta oportunidad date una vuelta y déjate sorprender con esta exhibición, tienes hasta el 30 de junio para poder visitarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario